domingo, 7 de noviembre de 2010

Un día más

Un día más, llega ese momento que tanto me hace desesperar, esa despedida a traves del cristal, un nuevo nudo en la garganta, que me hace aguantar esas irremediables ganas de llorar. Leo en tus labios esas palabras que mueven la tierra y el cielo, esos, te quiero, ese te hechare de menos, todo se disipa en ese momento, tiempo, frío, el corazón deja de latir en mi pecho, todo se nubla, deja de tener sentido, en mis ojos la lluvia desea de caer, aguanto, auno mis fuerzas para que ninguna gota caiga desde el balcón de mis pestañas, no hacer más dificil este momento, ahi quedo, viendo solo una silueta, iluminada por la luz del interior de ese bus. Dejo de ver aunque parezca que todo sigue igual, veo como me miras diciendome que me vaya, mi alma ya dejo de estar aqui, se fue contigo la primera vez que te vi ir.
Un día más, te veo marchar, solo me queda pensar que el viernes ya esta por llegar, esta tortura pronto tendra su final, pero por tres años más aun tengo que esperar, en este tiempo mi corazon debilitado estará, tanto amor ahoga mi vida si tu no estas.
Un día más, necesito estar junto a ti, no tener que soñar que ya falta poco para verte, para saber que ya vas a venir, necesito el calor de tu cuerpo, necesito que pare el tiempo, que no pase tan rapido este momento, dia tras dia suplico al cielo, que nunca acabe este momento, necesito sentir cada roce de tu cuerpo.
Un día más, me torturo al recordarme que ya no estas, un día más sin saber que hacer ni donde ir, un día más de esta vida pensando en el tiempo que falta para sentir tus besos, un día más mirando al cielo, un día más quemandome en este fuego, un día más  recordando cada momento, un día más amando como nunca supe hacer, un día más ....
Un día más, escribiendote lo que el amo más fuerte, el amor que tengo albergado en mi pecho, hace crecer en mi ese dolor, cada vez que te veo marchar enese halo de luz hacia la más profunda oscuridad, un día más el cielo llora tu despedida, y yo que hago aquí mirando al cielo, llorando en lo más profundo de mi interior, dos horas sin ti y ya te hecho de menos, daría mi vida por estar a tu lado, mi muerte en vida estar lejos de tus besos, te hecho de menos, sin ti no puedo, y que hago yo aquí, sin ver estrellas solo la oscuridad, pero solo me queda esto, hecharte de menos y por siempre mirar al cielo, y seguir mandando besos al cielo, con la esperanza de que te loa haga llegar el viento....
Un día más , te quiero, un día más decirte que te hecho de menos, un día más decirte te amo, un día más me llevo clavado tus besos en mi pecho, un día más de una eternidad muriendo por el roce de tu cuerpo, un día más mandandole besos al cielo, un día más pintandote estrellas en el universo....
Solo queda decirte TE QUIERO, SIEMPRE Y NO NUNCA.
Mira al cielo y todas esas estrellas son cada uno de mis besos.
Te hecho de menos

2 comentarios:

  1. Te quiero gordo, y otra vez, me haces llorar.
    Eres precioso y a mi también me duele, o qué crees que yo no tengo ganas de llorar?

    Te quiero vida. Te ha quedado muy chulo. =D

    pd. echar de menos es sin "h" ;D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar