lunes, 1 de noviembre de 2010

Mirando al cielo

Dias grises dias de destierro
solo pensar en que la tormenta de colores
sea lo que me devuelva una luz
de dias pasados y dias vividos
solo saber que he existido
por y para siempre
en mi tormenta de colores
escuchando el tic-tac del reloj
viendo el pasado, el presente y el futuro
siendo mi momento eternidad
por una unica verdad
poder encontrar en mis dias la trankilidad
de volver a mi presente
dejar atras estos dias grises
poder moverme en esta escala de grises
lenta y eterna como reloj de arena
escucha el tic-tac de cada grano de arena
mirando en la llanura el filo de cada tema
hacer musica con los silencios de mi voz
hacerme mas fuerte ser mas feroz
y si la cosa pinta mala
haremos caso a mi hermano Bosko
la pintaremos de canciones
porque no hay final ni alegre ni triste
solo hay que ver en escala de grises
y como ultimo recurso
pondremos un cuxifluk y un cuxiflak
y areirnos juntos por toda la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario