lunes, 1 de noviembre de 2010

Por un Momento

Vivo cada día, en la mentira de este sueño, en el cual sufro por un beso, despierto y ya no estas. Son los momentos de este cuento, los que añoro en cada pensamiento, los que estan en mi recuerdo,los que estan en cada beso que tu me das. Sigo en esta prision de hielo, en la cual mi corazon se hace de cristal, el fuego lo llevo dentro, me quema y me sigue diciendo, dia tras dias volveras a llorar. Lloro por dentro,ocultando lo que siento, en este mar de lagrimas no quiero ver el final. Ya cada noche no duermo, solo puedo soñar despierto, odio cada despertar, porque es la mentira de este sueño, la que me quema por dentro, cada vez que despierto y no estas. Son momentos del recuerdo, los que alivian mi sufrimiento, los que quitan la carga, y algo de peso, en este tormento, en esta prision de hielo. Cuento cada segundo en el tiempo, porque esto ya no sea un sueño,porque esto sea la realidad. La realidad de tus besos, la realidad de tu cuerpo, cada mirada de deseo, que seas la princesa del cuento, en el cual con un beso, me hace despertar.
Despertar con tus labios, que mejor regalo, para este simple mortal, ángel de vida y de muerte, cuento interminable, porque se repite cada segundo que no estas. Vivo enterrado en el tiempo, me sientovacio, me quema este frío, me siento perdido en este mar de cristal. Sueño con cada momento, vivido contigo, que nadie en mi mente puede entrar, nadie existente en este universo, me puede robar.Pero vivo en este sueño, en el mar del silencio, en el cual solos , tu y yo podemos nadar. Se sale del entendimiento, porque solo tu y yo podemos nadar, dame ese beso princesa, hazme despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario