miércoles, 3 de noviembre de 2010

Esperando al viento

Vuelvo a despertar un nuevo día más
explicame de nuevo esta sensación
dime que mis miedos no queman más
por eso escribó para ti esta canción

Dime que es lo que siento
sigo llorando por fuera
 mi cuerpo muere por dentro
porque la lejanía de tu fuerza

Vivo y muero, mirando al cielo
abro mi ventana, esperando al viento
espero que traiga la fragancia de tu cuerpo
día y noche viendo pasar el tiempo

Porque tuvo que ser así
aun sigo notando mi vida ir
noto que estoy lejos de tí
dame la fuerza para vivir

Quiero despertar y verte a mi lado
quiero tenerte día a día en mis brazos
quiero ser el ángel que cuida tus pasos
quiero ser tu sueño mas deseado

Vivo y muero, mirando al cielo
abro mi ventana, esperando al viento
espero que traiga la fragancia de tu cuerpo
día y noche viendo pasar el tiempo

Vivo y muero, mirando al cielo
abro mi ventana, esperando al viento
espero que traiga la fragancia de tu cuerpo
día y noche viendo pasar el tiempo
día y noche viendo pasar el tiempo
día y noche viendo pasar el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario