martes, 2 de noviembre de 2010

Carta a mi princesa

Te hecho de menos, preciosa, te quiero mi vida, te amo princesa, eres el  sol de mis días, y por siempre, tu amor será mi guía, espero que nunca te canses vida mía, por siempre seré tu ángel, por siempre tú tristeza y alegría, en el calor del desierto, y en las noches frías. No lo olvides preciosa, eres la rosa mas hermosa, sin jardín ni dueño, el latir en mi pecho, tanto amor en mi cuerpo, ya no entra en mi pensamiento, mi amor al descubierto, aunque sigas lejos, gritare al mundo entero, te quiero, aunque estés lejos eres el amor más sincero,  la musa de los vientos,  llevas el mensaje escrito de mis sentimientos, que bonito suenan dos palabras, susurradas por este soplo de aire fresco, me conmueven el alma, me hace respirar profundo y hacen guiarme de nuevo, dime esas dos palabras que yo mas anhelo, el amor por el con fin de los tiempos, hazme inmortal, hazme eterno, dime que me amas, y te daré mi alma, dime un te quiero, y soñare por siempre con tu amor sincero. Se mi luna, cántame esa canción de cuna, entre esas sabanas y mi manto de lágrimas, hoy lejos de mi amada, en dos días cuento de hadas, serás ese faro, que guía a un barco, naufrago en el mar oscuro, en esa lenta marea, marea que se vuelve tiempo y ese tiempo recorre por mis venas, viendo en el mar de tus ojos el brillo de la luna llena, que muere de envidia, por no tener esa sonrisa, por no tener esa piel fina, por no tener la belleza con la que me iluminas.

Sentimientos en la lejanía, ya quedan tan solo dos días, vuelve pronto princesa mía, haz de este fin de semana la fuerza de ´cada uno de mis días, porque volverás a estar lejos, y en mi albergara este sufrimiento, esta enfermedad de amor que me consume por dentro, eres mi sol y el fuego, tan solo me queda por decirte TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario