lunes, 1 de noviembre de 2010

Diario de un Ángel

Aqui en mi destierro
angel o demonio
sigo con mi consuelo
ni poeta ni trovador
tendra rima y metrica
un solo narrador
contara mi épica
deseperación para vivos
liberación para muertos
entre mundos ando
pesadilla del soñador
porque sueños no traigo
liberar a las almas
guiarlas en turbias aguas
por muchos temido
solo tejo la telaraña
mi fiel compañera
mi guadaña
un solo gemido
hara vibrar mis oidos
nunca comprendido
aunque humano he sido
entendereis mi tormento
aun mas mi lamento
este mi triste infierno
como ser humano
ame y fui amado
robaron mis sueños
por amor condenado
por amor desterrado
jure amor eterno
el mas puro y tierno
en sus sonrisas
yo me recreaba
moría por una mirada
por este amor
que a ambos embargaba
ella fue condenada
juntos yacimos
prendidos en llamas
nuestro amor
se reforzaba
triste lamento
duro sufrimiento
pero cual ave fenix
juntos resurgimos
yo mitad angel y demonio
ella fino resplandor
por siempre juntos estaremos
filo incandescente
yo tu fiel compañero
condenados a un destierro
por jurar amor eterno
por siempre estaremos
no llores amada mia
se como aliviar el sufrimiento
transformaremos toda ley
alteraremos el tiempo
hare insignificante el universo
sin miedo ni temor
haremos ver sombras
oscureceremos el cielo
ni estrellas ni lunas
iluminaran los cielos
de sus almas nos apoderamos
les creamos sus mayores miedos
angel de salvación o destierro
del rio del sufrimiento
yo sere guia sere el barquero
condenasteis un amor
codenasteis un sueño
yo sere el angel de la muerte
ella guadaña imperturbable
nunca derramareis mi sangre
angel o demonio sera tu pregunta
nunca sabras hasta que llegue
ese dia ese momento sera tu hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario