lunes, 1 de noviembre de 2010

Mitad poema Mitad canción

Mitad poema, mitad canción
Podría ser un canto de desesperación
Triste y largo canto de cuna
El sol se esconde,  no brilla la luna

Fuego eterno arde en mi pecho
A cada segundo un recuerdo
Se nubla, ya no veo el azul del cielo
Poco a poco quedo ciego

La oscuridad me envuelve
Su largo manto me tiende
Queda el vacío en mi mente
La angustia fluye al no tenerte

Porque me dan el cielo
Y  ahora estoy en el infierno
Eres mi amor eterno
Necesito tu sabor a caramelo

Caricias en mi cara
Hace que me pierda
En tus finas sabanas
Vuelve a mi, mi hada



Dame el calor de tus palabras
Haz que sienta mi alma
Haz que no tema a nada
Que no acabe mi cuento de hadas

Todo se describe, todo se habla
Tan fácil, tan solo dos palabras
Por siempre, mi niña
Tuya ya es mi vida

Sentimientos y recuerdos
Ahogan mi garganta
Mal sabor tienen en mi boca
Cada una de mis lágrimas

Eres el amanecer de mis mañanas
Mi pensamiento en madrugadas
Tan solo por ti nacen las palabras
Por siempre, mi risa encadenada

Grito al viento, llévate mi lamento
Lleva este mensaje, al mundo entero
Ella se fue no muy lejos
Esto para mi vida el tormento



Sufro y lloro en el silencio
Silencio que nubla pensamientos
Aturde mi mente siendo un necio
Noto el frio naciendo adentro

Quiero que sepas, que por tus besos, muero
Que por el roce de tu piel me ahogo dentro
Que por un te quiero, no duermo
Pero no olvides,  nunca mi cielo

Quiero que por siempre recuerdes
Que te quise, te quiero y te querré
Por siempre tuyo seré
Por el confín del tiempo te amaré

No se si amor u obsesión
Enfermo quedo por amor
No importa cuatro años de condena
Si después vuelve la Luna Llena

Por siempre mi amada
Seré cada noche tu almohada
Mi vida, por la eternidad
Cada día te haré navegar



Por lo confines del mundo
Te haré surcar
Por favor
no me dejes de amar

No olvides este medio hombre
O este risueño niño
Que pierde su vida
Por el calor de tu suspiro

Se por siempre uno conmigo
Tallaré tu nombre en piedra
Que fluya el tiempo
Hasta me convierta en arena

Apaga esta sed de amor
Termina tú esta canción
Dame el estribillo
Dame el calor

Ya no se si poema o canción
Solo se que sin ti no soy yo
Mi obsesión tu amor
Por siempre tu y yo




Te quiero mi vida, no estoy muy bien, tengo muchos escalofríos, y esas cosas raras de las manos, y la verdad que ando algo agitado, pero da igual, la cosa que te he escrito esto, fluyen en mi, mil palabras que intento encadenar de alguna forma, fluyen sentimientos, que me ahogan, la tristeza y la pena me persiguen. Busco la salida en mis palabras, pero siempre vacío, no queda nada, solo un agujero en mi pecho, que al palpitar dice, te quiero.
Nace en mi la sensación de lejanía, cada vez te veo más ausente, y tus palabras más tardías, no se si es sensación mía, por esta locura de amor, que me causa fatiga, perdón por decirte esto, pero ya lo sabes, por tu amor yo moriría. No tengo nada solo mis palabras, que mi cabeza atormentan, y sin tener tu mirada, calma mi alma, y ahoga las palabras, me haces vivir un cuento de hadas, se mi princesa por siempre, se la nada, que traga mi alma, y envuelme mis alas, y haces que esto sea el amor eterno, que brille nuestra luz, y este amor quede por todo los tiempos.
Te amo, te quiero, por siempre tuyo, que por siempre seamos eternos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario