jueves, 4 de noviembre de 2010

Silencio en la noche

Una noche más, las horas pasan y como siempre, el sueño no hace mella en mi. Sigo con este problema la somnolencia sigue a mi lado día tras dís, noche tras noche, pongo algo de música en mi cabeza y como no, esa canción se repite en mi mente ( HALO - Beyonce) nuestra canción, esa canción que hizo que mi corazón palpitara más deprisa, que mi mente quedase suspendida en esa nube, esa nube en la que aun sigo montado.
Esta es una noche más de otras tantas, algunos lo consideran enfermedad, otros amor y yo lo considero un sueño del cual no quiero despertar. Mi mente sigue pensando en cada moemnto junto a tí, y sigue preguntandose porque ahora, cuando lo mejor del sueño estaba por llegar, te tienes que ir. No ceso en tu busqueda, sigo buscandote mi ángel, cada vez que estoy más cerca te vuelves a alejar, cada vez cuesta más pensar con claridad, ver esas diferencias entre mi sueño y mi realidad.
Se que para muchos que lean esto no sabran el porque de mis palabras, es una reflección, o un pensamiento hacia la mujer que amo, hoy queda lejos de mí, y a  travez de estas lines le hago llegar, mis sentimientos, la lucha que tengo en mi mente, en mi cuerpo, la debilidad que poco a poco va habitando mi cuerpo, debilita mi mente y el pensamiento. Ya se que puede sonar egoista, pero no estaba, ni estoy preparado para estar separado de ella, porque? seria la pregunta, he aquí mi respuesta:
El amor dejo de habitar en mi corazón, los sentimientos se convirtieron en roca, mis pensamientos en hielo, era una persona fría, calculadora, analizaba ( a veces sigo haciendolo ) cada gesto, cada información que me transmitia cada persona, analizaba hasta el mas minimo de los detalles y creaba mi informe personal, el cual se iba cumplientando por si mismo, cuando el tiempo me iba dando la razón. Hasta que un día esta persona apareció y me hizo ver que seguia siendo ese niño que perdio su niñez, que seguia siendo ese adolescente sin juventud, me hizo ver que seguia teniendo unos valores y unas virtudes, aletargadas en lo más profundo de mi ser. Hizo aflorar en mi esa persona que creia perdida en ese laberinto de mi cuerpo,esta persona constituye el principal de mis pilares, constituye mi fortaleza y mi debilidad, constituye mis ganas de vivir mis ganas de sentir, mis ganas de seguir adelante, mis ganas de ser padre, de tener un futuro, de tener el universo en mis manos por la eternidad. Este ser, el cual, considero mi ángel, mi protección, mi ilusión, esa luz que brilla con ás fuerza en el firmamento, semana tras semana ,veo como se despide de mi entre risas y lágrimas, ese instante,en ese momento mi mundo deja de existir, ya no hay nada, solo queda el silencio como en esta noche, solo hay silencio, todo deja de existir, simplemente veo en la oscuridad un piloto rojo que se enciende y se va difuminando entre la oscuridad y la nube que se crea en mis ojos debido a esas lágrimas que se derraman de mis ojos, y vuelve la nada. Dependencia, obcesión , etc llamenlo como quieran, para mí un amor que nunca tuve, un amor que me hace felíz y me apena cuando se va, un amor por el cual, como dice HUECO en su canción, y que hago aquí a diez mil kilómetros de tus besos, esos besos que son mi miel y mi veneno, esos besos con los cuales sueño despierto, esas caricias que hacen mi piel se erice, esa mirada que hace de mi un niño, esa sonrisa que hace que el hielo se derrita, el aroma de tu piel que hace que mi vida gire en tus manos, ese gesto que me hace tuyo por siempre. Enamorado o martir? No lo se, lo único que se es que esperaré esa llamada, esa carta, esperare esa semana, la siguiente, solo espero que esta espera acabe temprano, solo espero que esa luz deje de difuminarse en la oscuridad, solo espero amor, solo eso......
Dame el mayor de los regalos vida mía, haz que de tus labios pronuncien TE QUIERO.

Ya lo sabeis, romantico o no, seguire diciendo mi pensamiento, porque el mayor de mis placeres eshacerle saber que la QUIERO, es hacer saber que ella es mi MUNDO, mi UNIVERSO, y que sin su PRESENCIA y sin sus BESOS, siento que día a día me PIERDO, me APAGO y si la pierdo MUERO.

POR SIEMPRE AMADA MÍA, NUNCA LO OLVIDES, NUNCA JAMÁS Y POR SIEMPRE Y HASTA LA ETERNIDAD. TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario