martes, 2 de noviembre de 2010

Hazme ver el cielo

Porque me hacen ver el cielo
Y ahora me encuentro en el infierno
Quiero saber, quiero entender
Porque me quema este fuego
Este fuego clavado en mi pecho

Eres mi felicidad y mi tristeza
Eres mi debilidad y mi fuerza
Dame la vida, dame una salida
Quiero ser una vida no solo días

Me veo vacío, me encuentro solo
Lloro por dentro y me ahogo
Eres el sol de cada mañana y día
Eres esa luz que me sirve de guía

No te vayas, vuelve conmigo
Eres el abrigo en mis noches de frio
Ayúdame  amor a comprenderlo
Abrígame este oscuro invierno

Ya no hay sol, solo nubes
el aire frio sopla el lamento
 esas tardes con sufrimiento
poema de sentimientos


Dame rosas sin espinas
Devuélveme la vida
Déjame tus mañanas
Perdido entre tus sabanas

Quiero entenderlo
Pero no puedo
Sigo llorando por dentro
Sigo siendo el lamento
El lamento que escuchas
Cada vez que sople el viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario